CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
POLITICAS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIÓN DE PAQUETES
Tu pedido podrá únicamente cambiarse por otro(s) producto(s) de nuestra marca que se encuentren en existencia, el precio del producto que desees cambiar deberá corresponder al monto liquidado por ti en tu compra online con nosotros.
(Para cambiarlo por otro producto que tenga un precio mayor al del pedido anterior, comunícate con nosotros para realizar el pago de la diferencia).
SealUp no realiza reembolsos de dinero, únicamente cambios por producto de nuestra marca. Para que tu cambio sea válido, deberás comunicarte con nosotros a la brevedad y realizar la devolución de tu paquete dentro de las 24 horas siguientes a partir de que se recibió tu pedido.
El cambio de tu pedido se realizará una vez SealUp haya recibido tu pedido anterior, y haya revisado y aprobado las condiciones del mismo. En el entendido de que, SealUp no realizará el envío del producto que se haya seleccionado para el cambio, mientras el paquete anterior no haya sido recibido y revisado por nosotros, o una vez recibido no se encuentre en las condiciones en las cuales fue enviado.
La devolución de tu paquete deberá realizarse a través de paquetería nacional o internacional. El gasto de envío deberá cubrirse por el cliente, escogiendo la paquetería de su elección, y deberá hacer llegar a SealUp la guía con los datos de rastreo del mismo.
En caso de daños por fabricación y/o producción por favor comunícate con nosotros.