ENVÍOS/SHIPPING

 

POLITICAS DE ENVÍO

Para productos disponibles o en existencia:

  • El tiempo de envío nacional es de 3 a 5 días hábiles, y para envíos internacionales es de 5 a 7 días hábiles. Los pedidos serán enviados el día hábil posterior a la realización del mismo. Los días Sábado, Domingo y días festivos se consideran días inhábiles. 

Para productos que se fabrican bajo pedido:

  • El tiempo de envío nacional es de 8 a 10 días hábiles, y para envíos internacionales es de 10 a 15 días hábiles. Los pedidos serán enviados el día hábil posterior a la realización del mismo. Los días Sábado, Domingo y días festivos se consideran días inhábiles. 

Para ENVÍOS EXPRESS comunícate con el equipo de SealUp a través de instagram o whatsapp antes de realizar tu compra.

En caso de necesitar que tu envío llegué a una sucursal de paquetería (ocurre) por favor comunícate con nosotros.

Es importante tomar en cuenta que el tiempo de entrega puede variar dependiendo de lo siguiente:

  • Por ser temporada alta;
  • Por la dificultad para acceder a la zona a la que deberá enviarse tu paquete;
  • Por eventualidades o casos imputables a la compañía de la paquetería.

Paqueterías: Todos los envíos (nacionales e internacionales),se harán a través de las paqueterías dispobibles según tu localidad, las cuales pueden ser sin limitar ni excluir las siguientes: Estafeta, Fedex, DHL.

Whatsapp +528110396411
Instagram @sealupmx

RASTREA TU PAQUETE

Podrás rastrear tu pedido a través del número o código de rastreo que se encuentra dentro de la guía que te haremos llegar por correo electrónico. En caso de dudas o preguntas referentes a tu paquete o envío, ponte en contacto con nosotros a través de mensaje directo en Instagram, Whatsapp, o correo electrónico.

COSTOS DE ENVÍO

-Nacional$200 MXN
-Local - Desde $100 MXN
-Internacional
- Desde $34 USD

Para evitar errores, o contra tiempos asegúrate de proporcionar correctamente TODOS los datos de la dirección del domicilio o lugar de entrega de tu pedido.

SealUp queda exento de toda responsabilidad:

1. Si durante los intentos de entrega no te encuentras en tu domicilio. 

2. Si algunos de los elementos de la dirección proporcionados están incorrectos, tal como calle, número, colonia, CP, Estado o ciudad.

3. Si se presentan demoras y retrasos en las entregas por causas imputables a la paquetería o como consecuencia de alguna de las razones que en este apartado se describen.

4. Si la paquetería da un mal uso y trato al paquete a la hora de la entrega, lo ideal es no aceptarlo en esas condiciones y directamente hacer un reporte pidiendo el nombre completo del transportista. 

5.  Si no has estado el pendiente del rastreo de tu paquete.

EL EMPAQUE DEL PEDIDO PUEDE VARIAR DEPENDIENDO DEL PESO Y CANTIDAD DE PRODUCTOS.