Entregas y Envíos

INFORMACIÓN GENERAL

  • El tiempo de envío nacional es de 3 a 5 días hábiles, tu pedido será enviado al día hábil posterior a la realización del mismo. 
  • Sábado, Domingo y días festivos no cuentan como día hábil. 

  • Envíos nacionales a través de Estafeta, Fedex, DHL o la paquetería disponible según tu localidad. 
  • Toma en cuenta que el tiempo de entrega puede variar dependiendo de la temporada o de la zona a la que se manda el pedido.

COSTOS DE ENVÍO

Nacional - Todo Desde $200

Local - Desde $120

 

*Si vives en una zona extendida, te notificaré vía WhatsApp para saber si prefieres pasar a recoger tu pedido a una sucursal cercana de paquetería (ocurre) o pagar un costo adicional para que lo recibas directo en tu domicilio.

RASTREO

Una vez que tu pedido sea enviado, el número de guía será enviado el correo que proporcionaste al hacer tu pedido.

Eres responsable de llevar a cabo el rastreo de dicho paquete y de obtener cualquier información respecto a este. Las paqueterías no siempre te llamarán si les hace falta información, por lo que deberás ponerte en contacto directamente con ellos en caso de que exista algún inconveniente con tu paquete. 

Por favor asegúrate de haber escrito todos tus datos correctamente, nosotros no tenemos forma de saber si el número, el C.P. o las referencias son incorrectos.

MUY IMPORTANTE

Seal Up es una empresa ajena a cualquier empresa de paquetería (Red Pack, Estafeta, FedEx, DHL), por lo que no tenemos control ni somos responsables sobre lo que sucede con tu pedido, repartidores o el servicio de los mismos una vez que sale de nuestras instalaciones. Te pedimos escribir tus datos de envío completos y correctos y estar muy al pendiente del status del paquete. Si presentas algún inconveniente avísanos para poder apoyarte.

SealUp queda exento de toda responsabilidad:

1. Si durante los intentos de entrega no te encuentras en tu domicilio. 

2. Si algunos de los elementos de la dirección proporcionados están incorrectos, tal como calle, número, colonia, CP, Estado o ciudad.

3. Si se presentan demoras y retrasos en las entregas.

4. Si la paquetería da un mal uso y trato al paquete a la hora de la entrega, lo ideal es no aceptarlo en esas condiciones y directamente hacer un reporte pidiendo el nombre completo del transportista. 

5.  Si no has estado el pendiente del rastreo de tu paquete.

EL EMPAQUE PUEDE VARIAR DEPENDIENDO DEL PESO Y CANTIDAD DE PRODUCTOS.